Orientación para Quienes Viajan

Coronavirus: información y pautas para las escuelas del condado de Cobb

El Superintendente y el Liderazgo del Distrito han mantenido un contacto cercano con los funcionarios de salud pública y continúan siguiendo su orientación sobre los desarrollos relacionados con la salud. En un esfuerzo por mantener seguros a nuestros estudiantes, empleados y familias, seguimos comprometidos a seguir las recomendaciones más actuales de los Centros para la Prevención y Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) y/o el Departamento de Salud Pública de Georgia (DPH). Las siguientes actualizaciones entrarán en vigencia de inmediato.

Inscripción de nuevos estudiantes de áreas identificadas de alto riesgo:

Las familias que intentan inscribir a un estudiante de áreas con un aviso de aviso de salud de viaje de nivel 3 o 4 para el coronavirus, según lo identificado por los CDC y/o el Departamento de Estado de los Estados Unidos., Deben comunicarse por teléfono y/o correo electrónico a su escuela local para obtener instrucciones relacionadas al registro

Reingreso de estudiantes que viajan desde áreas identificadas de alto riesgo:

Las familias deben informar a la escuela local por teléfono y/o correo electrónico si su estudiante ha viajado a áreas con un aviso de Notificación de salud de viaje de nivel 3 o 4 para el coronavirus, según lo identificado por los CDC o el Departamento de Estado de los Estados Unidos. La escuela local trabajará con la familia para determinar la acción apropiada con respecto al reingreso del niño a la escuela.

Viajes de estudiantes:

Cualquier viaje patrocinado por la escuela y/o el distrito a áreas con un aviso de aviso de salud de viaje de nivel 3 o 4 para el coronavirus, según lo identificado por los CDC y/o el Departamento de Estado de los Estados Unidos., será cancelado por la duración del año escolar 19-20. Actualmente, los viajes programados dentro de los Estados Unidos., O en áreas no identificadas como de alto riesgo procederán según lo planeado. Nos hemos comunicado con todas las compañías de viajes utilizadas por el distrito para garantizar que sigan las mismas recomendaciones de CDC y/o DPH.

Reingreso de empleados que viajan desde áreas identificadas de alto riesgo:

Los empleados deben informar a su supervisor por teléfono y/o correo electrónico, antes de regresar al trabajo, si han viajado a áreas con un aviso de Aviso de salud de viaje de nivel 3 o 4 para el coronavirus, según lo identificado por los CDC y/o el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Puede obtener más información sobre la orientación del Departamento de Salud Pública y lo que está haciendo el Distrito Escolar del Condado de Cobb aquí. El Departamento de Salud Pública continuará actualizando a la comunidad a través de su sitio web, y los CDC actualizan constantemente su sitio web con la información más actualizada.


El Distrito Escolar del Condado de Cobb continuará siguiendo la guía de los CDC y o DPH y comunicará actualizaciones a nuestros empleados y la comunidad.