Cierre de escuelas de Cobb

Estimadas familias de las escuelas de Cobb:

Nos hemos comprometido a mantener actualizada a nuestra comunidad sobre la situación de rápido desarrollo con COVID-19. Durante del proceso, nos hemos basado en la orientación del Departamento de Salud de Georgia, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, así como en nuestros líderes estatales.

De acuerdo con la orientación del Gobernador Kemp hoy y para priorizar mejor la seguridad de los estudiantes y el personal, a partir del lunes 16 de marzo, las Escuelas Cobb estarán cerradas.

Los cierres escolares incluyen todas las actividades de construcción escolar, atletismo / deportes, actividades escolares extracurriculares y viajes.

Aunque nuestros edificios escolares estarán cerrados, el proceso educativo no se detendrá. Todo el personal trabajará de forma remota para brindar el mejor apoyo a los estudiantes, incluida la entrega de recursos educativos digitales y físicos a los estudiantes mientras están en casa.

La decisión de cerrar las escuelas no fue fácil. Después de cerrar una escuela como resultado de un caso positivo de COVID-19 y ahora la noticia de la primera muerte confirmada relacionada con COVID-19 en el condado de Cobb y las recomendaciones del gobernador Kemp, sabíamos que había llegado el momento de hacer la transición de los estudiantes al aprendizaje digital y cierra nuestras escuelas.

Sabemos que puede tener preguntas sobre cómo le afectará el cierre de la escuela, y trabajaremos para brindarle las respuestas.

Continuaremos manteniendo nuestra comunidad actualizada sobre los próximos pasos durante el proceso de cierre de la escuela a medida que recurrimos a nuestros recursos de aprendizaje digital.

Sabemos que es un momento muy difícil para nuestras familias escolares y la comunidad. Trabajaremos juntos para superar este momento sin precedentes.

El viernes 13 de marzo se comunicará más información a todas nuestras familias y personal. Continúe manteniéndose actualizado en http://www.cobbk12.org/covid/