Las escuelas de Cobb y los Ministerios MUST abrir 29 despensas de alimentos al público

Empezando el miércoles, MUST Ministries operarán 29 despensas de alimentos dentro de las Escuelas de Cobb para distribuir cajas de alimentos a las familias necesitadas.

Las despensas del área de South Cobb abrirán el miércoles 18 de marzo de 10 a.m. a 12 p.m.

Las despensas del área oeste abrirán el jueves 19 de marzo de 10 a.m. a 12 p.m.

Las despensas de norte / East Cobb & Smyrna estarán abiertas el viernes 20 de marzo de 10 a.m. a 12 p.m.

“El programa MUST Food Rapid Response se lanzará esta semana utilizando nuestras ubicaciones existentes de MUST Neighborhood Pantry en las escuelas. Estamos agradecidos de tener acceso a la comida en nuestras 29 despensas de las Escuelas del Condado de Cobb y poder establecer una base para la distribución. Las familias hambrientas de todo el condado, incluso si sus estudiantes asisten a una escuela sin despensa, serán bienvenidos a recoger una caja de comida que dure unas dos semanas “, dijo el Dr. Ike Reighard, presidente y director ejecutivo del MUST Ministries.

Los Servicios de Alimentos y Nutrición de las Escuelas Cobb ayudarán a abastecer las despensas con artículos que de otro modo se servirían a los estudiantes en las escuelas durante el almuerzo. Los alimentos disponibles incluyen productos perecederos como leche fresca, jugo y productos que las familias generalmente no pueden obtener con tanta facilidad a través de una despensa de alimentos.

Para ayudar a “aplanar la curva” y evitar la propagación del virus, las cajas de alimentos solo estarán disponibles para la recolección en la acera. Debido a que las cajas de comida incluyen suficiente comida para toda una familia, durante dos semanas, no solo estudiantes, las familias no necesitan ir a un lugar todos los días para recoger artículos. Las cajas de alimentos de la despensa de alimentos están diseñadas para funcionar una vez cada dos semanas, lo que reducirá aún más la propagación de gérmenes.

Las escuelas de Cobb se asociarán con MUST Ministries para alimentar a las familias necesitadas de Cobb http://cobbcast.cobbk12.org/?p=32158

“El equipo de MUST Ministries estan trabajando prácticamente todo el día para recolectar alimentos y llenar las cajas de alimentos familiares para distribuirlos entre los estudiantes en riesgo y sus familias. La gran preocupación por los niños ha llevado a donaciones de alimentos, donaciones financieras para comprar alimentos y una lista de voluntarios que desean ayudar … pero se necesita mucha más comida. Qué gratificante saber que vivimos en una comunidad tan solidaria “, agregó el Dr. Ike Reighard.  

Lugares de recogida de comida de 10 am hasta las 12 pm

Los necesitados también pueden recoger cajas de comida en MUST MINISTRIES en Marietta o Smyrna de lunes a viernes de 10 am hasta las 2 pm.

“Este es un momento difícil con tantas personas que pierden salarios debido a la cuarentena. MUST Ministries tiene el honor de asociarse con las Escuelas del Condado de Cobb para ayudar a aliviar la preocupación que algunas familias tienen con respecto a la inseguridad alimentaria “, dijo el Dr. Ike Reighard. “Nuestra visión es ser el líder-servidor más respetado de Georgia y una crisis como esta ciertamente nos brinda una oportunidad única de servir con amor y generosidad”.

MUST Ministries necesitan donaciones y voluntarios: Las escuelas de Cobb se están asociando con los MUST Ministries para alimentar a los necesitados mientras las escuelas están cerradas. Para saber cómo puede ayudar, visite: MUST Ministeries. http://cobbcast.cobbk12.org/?p=32158

Una forma en que la comunidad puede ayudar es llenando cajas de comida y llevándolas al Centro de Donaciones en 1280 Cobb Parkway North, de martes a sábado, de 9 a.m. a 5 p.m. Si grupos e individuos donan las cajas llenas, será de gran ayuda los esfuerzos de MUST Ministries alimentar a más niños en riesgo y sus familias.