Actualización del Coronavirus

Estimada comunidad de las escuelas de Cobb: 

La pandemia de COVID-19 y cierre de todas las escuelas de Cobb ha tenido un profundo impacto en la vida cotidiana de todos nuestros estudiantes, maestros y familias. Durante este tiempo impredecible, la enseñanza y el aprendizaje obviamente se verán diferentes de lo que eran antes. Durante el resto del año escolar 2019-2020, la enseñanza y el aprendizaje se centrarán en el apoyo digital para las necesidades académicas, emocionales y sociales de los estudiantes.


Ahora que el Gobernador ha anunciado que todas las escuelas públicas y universidades de Georgia permanecerán cerradas por el resto del año, esto es lo que puede esperar de nosotros.

  • Proporcione a los estudiantes acceso a contenido digital, que está alineado con los estándares de Georgia. Se proporcionan más de 700,000 recursos digitales de alta calidad a los maestros a través de CTLS Teach.
  • Proporcione a los estudiantes acceso a contenido físico para estudiantes que no tienen acceso digital.
  • Continuar colaborando con la Fundación de las Escuelas de Cobb para proporcionar dispositivos a los estudiantes que lo necesitan.
  • Asegúrese de que las calificaciones de los estudiantes no se vean afectadas negativamente como resultado de COVID-19. Las calificaciones de los estudiantes al final del segundo semestre no pueden ser inferiores a las calificaciones recibidas el 13 de marzo de 2020.
  • Ofrezca a los estudiantes la opción de aceptar sus calificaciones a partir del viernes 13 de marzo de 2020 como calificaciones finales para 2019-2020 O continúen obteniendo calificaciones durante el resto del año escolar 2019-2020 para mejorar sus calificaciones.
  • Informe las calificaciones como aprobado / reprobado para todos los estudiantes en todos los cursos de K-8. Los cursos de preparatoria serán reportados como calificaciones para propósitos de cálculo de GPA.
  • Continuar brindando apoyo académico, emocional y social para las necesidades de los estudiantes durante el resto del año escolar 2019-2020.
  • Permita que el trabajo presentado después del 13 de marzo se use para calificaciones o para medir lo que los estudiantes saben. El director le proporcionará instrucciones específicas. Cualquier trabajo enviado solo tendrá un impacto positivo en las calificaciones del estudiante.
  • Permita que cualquier estudiante que se encuentre en camino se gradúe el 13 de marzo de 2020 para recibir crédito por todos los cursos para los que se inscribió el 13 de marzo o antes


Estamos evaluando activamente todas las opciones relacionadas con las ceremonias de graduación. Una vez que se hayan finalizado las decisiones de la ceremonia de graduación, se comunicarán lo antes posible.